Oceana Hotel & Resort en Guatemala

Unico en Guatemala

Inspirados en la historia del origen de la región, su cultura e historia, surge OCEANA; un destino único en el área, fuente de vida, sonrisas y experiencias excepcionales que transformarán la vida de quien lo visite.

Todo Incluido

Disfruta al máximo la experiencia todo incluido con una variedad de deliciosa comida, bebidas, cócteles y diversión sin límites.

Inauguración del Primer Resort de talla mundial en Guatemala | BiTV

Alimentos y bebidas

En Oceana los alimentos y bebidas son todo incluído. Contamos con desayuno almuerzo y cena en estilo buffet frente a la piscina y snacks desde las 11 de la mañana hasta la media noche.

Muy Pronto estaremos abriendo nuestro restaurante Italiano llamado “Napoli” al cual podrás disfrutar de pura cocina italiana haciendo una reservación previa.

Servicio de bares

Disfruta de licores de primera categoría, excelentes vinos y cerveza bien fría en cualquiera de nuestros 3 bares, terrazas y rooftops. Tus bebidas favoritas servidas ilimitadamente; deliciosos cócteles, jugos preparados, refrescos y bebidas sin licor para todas las edades.

Actividades para todos

Ya sea que vengas en familia, pareja o amigos, en Oceana encontrarás experiencias únicas. Si deseas relajarte, contamos con varias áreas en el resort donde puedes disfrutar de la arena blanca, el sol y la brisa del mar. Si tienes hijos, los puedes dejar en buenas manos en nuestro kids club. Ellos podrán disfrutar de diversas actividades organizadas por nuestro equipo. Para amenizar tu estadía, contamos con un alegre equipo de animación que se encargará de planear actividades deportivas y juegos recreacionales. Encuentra el balance perfecto entre descanso y diversión junto a tu grupo y la playa.

Amenidades

En Oceana contamos con más de 40 amenidades para asegurarnos que no te falte nada en tu visita: 7 piscinas, 3 restaurantes, canchas deportivas y un teatro para 400 personas; entre otras. Siempre tendrás algo que hacer. Descarga el listado completo de amenidades aquí.

Kids Club

Los miembros de nuestro Kids Club te esperan junto con tus pequeños de 4 a 10 años desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Localizado frente a nuestro teatro, el Kids Club está totalmente equipado con juegos, muebles suaves, materiales para manualidades, espacio de arena blanca, libros, películas y más. Totalmente climatizado y acondicionado; nuestro Kids Club permite a tus pequeños encontrar un espacio para divertirse y estar protegidos del sol durante los momentos más calurosos del día. Nos encargamos de su seguridad para ese tiempo de creatividad, diversión y enlace con nuevos amigos a través de los juegos. Para tu tranquilidad, las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad.

Masajes

Por un costo adicional, puedes contratar alguno de nuestros masajes. Ofrecemos distintas técnicas según tu elección. Todos los masajes incluyen un facial básico. Pregunta en recepción por nuestros paquetes y precios.

Masaje Sueco

Es una combinación de cinco pasos fundamentales que producen los efectos de eliminación de toxinas acumulables por tensión en los músculos. Mejora la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, produciendo eficiencia muscular y relajación al mismo tiempo. Aporta bienestar psíquico y disminución del estrés.

Masaje Relajante con Bambuterapia

Se utilizan cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores que variarán en función de la zona específica del cuerpo y por supuesto del paciente. La fricción, la persecución y la presión de las cañas sobre el cuento desencadenan un estímulo que permite mejoras neuronales, circulatorias nerviosas, musculares, celulares, energéticas, emocionales y además otorga al paciente un estado completo de relajación y tranquilidad física, mental y espiritual.

Reflexología Podal

Esta práctica trabaja el sistema nervioso a través de los dermatomas. Es decir, nuestro cuerpo está provisto de terminaciones nerviosas siendo los pies y las manos los que ocupan un área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo. En la planta del pie se establecen mapas que contienen una representación de todo el organismo, reduciendo la tensión muscular y el estrés. Alivia el cansancio y fatiga, favorece el sueño, relaja el cuerpo y la mente.

Masaje Deportivo

Tiene el objetivo de reducir la tensión y el estrés que se produce en el cuerpo. Un masaje deportivo ofrece ventajas y beneficios que pueden influir en tu actividad física y tus ejercicios, mejorando la flexibilidad. Aumenta la permeabilidad, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a controlar el dolor y estimula la relajación del organismo.

Contacto:

Tel. 79642900
Email: info@oceana.com.gt
Dirección: Iztapa, Km 6 a Monterrico